miércoles, 8 de febrero de 2012

viaje a Berlin gratis...

¡Hola chicas! Ayer os avancé que hoy os explicaría como ganar un viaje a Berlín gratis y encima un outfit gratis!!! Pues todo es gracias a...

El viaje a Berlin, es para asistir a la gran feria de la moda Bread & Butter, y el concurso lo organiza Desigual Hunter. Para participar en el concurso teneis 2 opciones con premios diferentes:

1. Os podéis pasar por la nueva Tienda Showroom "La vida es chula" de calle Casp, 33 de Barcelona, elegir un total look y fotografiarios con él. Los looks favoritos podrán optar por un viaje gratis al Bread & Butter en Berlín.

2. O bien, podeis votar vuestros looks favoritos. Los votantes entraran en un sorteo de un armario desigual valorado en unos 1000€!!!! para esto dadme tiempo hasta el sábado, ya que me muero de ganas por fotografiarme con un total look para que así me podáis votar y así todos ganamos, jejejeje

La tienda es superbonita y especial, diferente a las demás!! esto no me lo pierdo....:-)))))








Desigual siempre apuesta por ideas innovadoras, acordaros de la campaña que hicieron de entrar en ropa interior y poder salir con la ropa que te hayas puesto, gratis!!!

Además su concepto de compra es unico en el mundo, tienes todo el catálogo (sin problemas de talla o stock) desde un iPad y te lo llevan a casa en 48h. Los empleados de Desigual son todos personal shoppers, por lo que siempre podrán asesorarte con muy buenas ideas según tu estilo!!

Os prometo que voy a intentar participar, ya que me parece una idea superdivertida!!!! Espero que os guste mi look desigual!!!!

Os dejo imágenes de la temporada otoño-invierno 2012, ya que aun hace mucho frío y así podemos aprovechar las rebajas, ahora mismo estan al 50%!!






¿os animais a fotografiarios con un look desigual?


un beso enorme!!!!!! si al final me animo, no dudeis que os avisaré, porque necesitaré todos vuestros votos!!!! mmmuaaaaaa

2 comentarios:

  1. Tengo una cuenta pendiente con desigual marionette!!!! Porque me encantaaaaa pero no tengo nada!! Donde voy a comprar no está, entonces se me olvida q es una tienda genial!!! Yo te animo q hagas lo del concurso!!! Quien sabe..., sino lo intentas... tú eliges!!! Juajuajuajua muaaaaaaaak enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver fotos con los looks Desigual!!! Ya tienes votos asegurados, jejejejejeje!! Besitos!!

    ResponderEliminar