viernes, 20 de enero de 2012

cuero rojo

¡Hola chicas! hoy os enseño un nuevo look con mis adquisiciones de las rebajas, la camiseta gris me la compré ayer en Zara (trafaluc) y es supercómoda, tiene un tejido semitransparente y cuello bebé supermono. La mini de cuero rojo es de Mango, también de las rebajas, me encanta!! la había visto en varios blogs, la misma y similares y en cuanto la vi, no pude resistirme a comprarla y estoy encantada! las medias también son nuevas de las rebajas de Zara y los botines, ya los visteis en mi post de la falda verde botella, son tan cómodos y altísimos!!













Os enseñaré otro día la falda con un look más rockero, hoy he utilizado este look para ir a trabajar y tenía que ser un poquito más formal, ya sabéis!

Las fotos me las ha hecho mi marido, que me ha venido a buscar para comer juntos, ¡qué alegría! y qué pereza volver después al trabajo... Espero que os gusten, el próximo día me haré las fotos con gafas de sol y espero que ya con la cámara buena... porque con el sol que hacía no podía poner una cara "normal" y encima salen un poquito borrosas, pero me lo he pasado genial :)))

Las fotos son de la entrada del restaurante, es muy bonito y está todo buenísimo, sobretodo el coulant!! tenéis que pedirlo cuando pedís los primeros platos, ya que lo hacen en el momento, y se nota, está delicious :)) El restaurante está en el polígono Can Prat de Mollet y se llama así, Can Prat (pincha aquí)

Feliz fin de semana y, de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, no os podéis imaginar la ilusión que me hace abrir el blog o facebook y ver que habéis pensando en mi, un beso enorme!!

Por cierto, si queréis que vuestro mail os avise de los post que actualizo y los de otras bloggers que también os gusten, podéis ir a bloglovin (pincha aquí) y añadirme como cuenta favorita, yo lo hago con mis blogs y va de perlas, además me hacéis tener un gran favor al darme más visibilidad entre el publico que todavía no me conoce, mil gracias!!!!!

de nuevo, mmmmmuuuuuaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Que guapa has ido a trabajar! La falda me gusta mucho, para mi quiza algo atrevida (ya me conoces jejej)...pero el rojo es un color que me encanta y muy favorecedor. Yo el finde lo combino con color camel (me encanta esta combinacion), y puesto, como tu dices mas formalito, habra que llevarlo a la oficina...Aunque una anecdota: si estais estrasadas o agobiadas ese dia no podeis vestir con rojo o naranja sino con colores relajantes como el azul...porque los colores influyen en nuestras emociones, o sea que, Marionette,este dia vestida de rojo y negro te has sentido una mujer fuerte y vital, destacando tu lado sensual y que se deja llevar mas por el impulso que por la reflexion...o al menos eso es lo que dicen jeje

    ResponderEliminar