lunes, 23 de enero de 2012

marionette's room :)

¡Hola chicas! hoy os quiero enseñar la habitación de mi princesa que tanto me gusta, la diseñé mirando miles de revistas, fotos, visitando tiendas...


El eje principal por el que giró todo fue el mural de la pared, que es un patchwork de colores pastel, sobretodo azules y rosas, en cuanto lo ví no dude, me enamoré de ese papel, lo compré en Maison Decor de Barcelona en calle Balmes, justo delante de la Clinica del Pilar, es una tienda en la que tienen una extensa variedad de papeles y telas para decorar (pincha aquí). 



A partir de aquí pensé que los muebles tenían que ser blancos, para no destacar demasiado, por lo que cogimos un armario y una cuna/cama convertible, de las grandes, de las que las utilizas como cuna, pero después se convierten en una cama grande con su mesita de noche y un escritorio!!!



Y por ultimo fuimos a una tienda de telas en Barcelona, os tengo que buscar el teléfono, ya que no tienen web. Me la recomendaron dos personas y tenían toda la razón, te asesoran des del primer minuto y hasta el final. Les llevé una muestra del papel y fotos de como quedaba y elegimos todas las telas creando nuestro patchwork propio con los mismo tonos y estampados parecidos, la colcha, las sábanas, el protector, las cortinas, una cestita, el cambiador, la funda para el maxicosi, la bolsa para el hospital, saquito para el cuco, los cojines personalizados, uno con el nombre de Mariona y otro con una imagen que le llevamos de una gatito, en honor a nuestro gato Toulousse. Fue superdivertido!!!



A partir de aqui, ya hemos incluido los peluches, la alfombra de la casita (rebajas actuales de Zara Home, superdivertida y muy original), un cuadro que me regaló una gran amiga con la inicial de Mariona y una niña (en la tercera imagen), ya le pediré la dirección de la tienda de Mataró donde los hacen!!


Cada día estoy más contenta de ver que el blog os está gustando, el esfuerzo está sobrerecompensado!!! Un beso enorme y Feliz Semana!!!! 

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que chapoooo!!! Me gusta mucho mucho!!!! El mobiliario es como el que tengo yo para mis nenes, pero es cama..Te suena ross marionette?? Es un fabricante de este estilo super chulo, hay una web por si quereis echarle un ojo... Muy acertados los colores, nada recargados... perfection!!!! Un besazo y enhorabuena por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la habitacion, lo mejor el papel y los cojines personalizados! Que me has dado una idea genial para una amiga, que tengo pendiente un regalito que hacerle...

    ResponderEliminar