viernes, 13 de enero de 2012

l'occitane y sitges

por fin es viernes!! hoy hablaremos de L'Occitane, productos de belleza naturales y perfumes sensoriales de alta calidad. Y como os dije en mi primer post, con referencias propias!!

Hace poco más de un mes hicimos una escapada romántica a Sitges y nos alojamos en el hotel Alenti, donde sus amenities son de L'Occitane y me enamoró esta marca, tenían la gama Verbena, y por eso quiero compartirla hoy con vosotras. 

Por cierto, el hotel también me gustó mucho, además de ideal para ir en pareja, muy moderno, luminoso, limpio, de trato agradable y muy céntrico, como única queja (y se que soy muy exigente con esto por mi intolerancia a la lactosa...) no tenían leche de soja!!! Pero totalmente recomendable, además cogimos la suite, chiquitita pero acogedora con una terrazita muy mona de 40m2 que da a la calle del Pecat (una de las más famosas de Sitges por sus fiestas), que en verano debe ser genial, ya que tiene unos sillones preciosos y una bañera de cromoterapia al aire libre!!!





En el hotel te obsequiaban con champú, acondicionador, gel de ducha, leche para el cuerpo, jabón extra-suave par manos...lo probé todo y a conciencia, al no tener a Mariona rondando por ahí, pude aplicarme todos los productos con detenimiento y disfrutar de ellos, y tienen una fragancia muy refrescante, con sensación a limpio y una textura muy agradable y la crema no queda nada pegajosa al cuerpo, por lo que 100% recomendable.

Por lo que este año los Reyes me han traído un cofre precioso de L'Occitane con gel de ducha, leche corporal, sales exfoliantes (una delicia) y gel crema frescor para manos.
sales exfoliantes

crema manos

leche corporal

gel ducha


Los reyes pudieron comprar mi cofre a precio muy económico, ya que lo compraron en La Roca Village, un centro comercial con más de 100 tiendas de marcas a precio outlet!! ahora están de rebajas, en algunos sitios tienen hasta el 80%!! Y tengo la gran suerte que está en mi mismo pueblo, (veréis muchos looks comprados aquí, míos y de Mariona, seguro!!) Además es muy bonito de ver, ya que lo han recreado como si fuera un pequeño pueblo, donde poder pasear tranquilamente con la familia, amigos..(si puedes evitar ir el fin de semana mejor, ya que lo visita muuuuucha gente), tienen 2 parques infantiles muy bonitos, restaurantes, starbucks (cafetería con leche de soja, jejeje), parking gratuito...

Y volviendo a L'Occitane, actualmente están de rebajas en su página web, hasta un 50%!!, con gastos de envío gratis en la 1ªcompra introduciendo WELCOME, y por cada compra puedes elegir 3 muestras. Y si tan solo queréis descubrir el mundo L'Occitane, por tan solo 4€ tienen un saquito con 13 muestras para rostro, cuerpo y cabello!!! No os lo podéis perder!!!!!

Muy buen fin de semana, a descansar y disfrutar!!! mmuuaaa



Rostro :
Crema Preciosa 1ml
Crema de Noche Preciosa 1ml
Olivo Bio Cuidado Hidratante 1ml
Bálsamo Serum Fabuloso Karité 1ml
Ultra Rica Karité Rostro 1ml
Ultra Douceur Karité 1ml
Crema Radiante Angélica 1ml

Cuerpo :
Velo de Leche Almendra 8ml
Concentrado de Leche Almendra 8ml
Crema de Manos Karité 3ml

Cabellos : 
Mascarilla Reparadora Cabello Seco y Dañado de Aromacología 8ml
Acondicionador Reparador Aromacología 8ml
Champú Calmante 8ml

3 comentarios:

  1. Con tales descripciones IMPOSIBLE no pecar y probar alguno de los productos L'OCCITANE, lo tendré en cuenta. Próximamente en tu blog mis sensaciones y puntos de vista sobre ellos.... ;)
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de Sitges y no conocia este hotel,sin duda genial con esa bañera exterior con cromoraterapia ademas de los productos L'occitane,que habra que probar...Por otra parte, yo tambien os recomiendo, para un fin de semana romantico y diferente con vuestras parejas el hotel Les Cols en Olot, un concepto diferente y sorprendente donde la habitacion es un pavellon de cristal fusionado con la tierra volcanica de Olot, despues de pasar una noche muy muy especial os sorprenden con un magnifico desayuno con productos de la Fageda. Sin olvidar el fantastico alrededor y pasear por lugares como Santa Pau. Su web: www.lescolspavellons.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS/AS
    y si quieren comprar los productos de L'occitane en Sitges, la maravillosa tienda "MILANO MIA" del Carrer Sant Bartomeu, 34 ..... tiene toda la gama de productos......
    FB: milano mia decoraciò

    ResponderEliminar