jueves, 12 de enero de 2012

love on top






el post de hoy love on top, es el titulo de la nueva canción de beyoncé, la cual tiene un ritmo que te sube el ánimo rápidamente y he tenido la suerte de que esta mañana antes de entrar a trabajar y al salir la han puesto en la radio, por lo que os la dedico!!, el vídeo también es muy bonito!! pincha aquí 


y la chica de la foto, es mi nueva compañera de trabajo, a la que tampoco le queda mal el titulo del post, porque es un amor de persona (¡siempre tiene una sonrisa sincera y alegre que regalar!) y encima hoy ha venido a trabajar con un look muy adecuado para oficina, muy favorecedor y sin ser nada aburrido que os quería enseñar, ya que este tipo de look (tan de working mum), es poco habitual en blogs de moda, pero creo que a todas nos vienen muy bien, gracias Trini!!

y agradeceros a todas vuestros comentarios y que os hayas incluido como miembros, un beso enorme para todas!!! mañana más!!!

Ainhoa. he mirado la pagina que nos decías y es muy original, es tu estilo en peke!!! os dejo el enlace para que le echéis un vistazo pincha aquí , cuando tenga algo escogido para Mariona os lo enseño, seguro que cae alguna cosa, es superoriginal!! me encanta!! mmuuaaa

Diana, Jessica, Susagna, Silvia y Trini, muchas gracias por vuestro cariño!!!


camisa: zara (nueva colección 2012)


pantalón con cinturón: zara (nueva colección 2012)


botines: geox (rebajas, de 140€ a 112€) 


reloj: racer



sigue el blog a través de 
pincha aquí

1 comentario:

  1. Buenas tardes Marionette!!!
    Ha sido un placer poder ayudarte a aportar alguna cosita en el primer tema de tu super blog....;) Me ha encantado, y es fácil sonreír cuando las personas que te rodean son tan entregadas en lo que hacen, positivas y simpáticas como tu!!! Todoooo un placer y cuando guste maaas, jejejejejee!!!!

    ResponderEliminar