miércoles, 25 de enero de 2012

jessica alba divine

!Hola chicas! hay varias celebrities que tienen un estilo que me encanta, y muchas veces cojo ideas de sus peinados, looks...

Una de ellas es Jessica Alba, toda una working mum, me gustan de todas las maneras, arreglada, sport, de calle...Tiene 30 añitos como yo, y dos pekes, toda una mami!!! Os recomiendo una de mis películas preferidas donde ella es protagonista, es un thriller muy bueno, Despierto!! muy buena!!!

Ahí van una fotitos de su día a día, en el trabajo, de fiesta..., ya me diréis que os parece, como dice una compañera del trabajo, siempre está Divine!!!! :-))))



























y mañana me voy de rebajas a barcelona, ya os contaré, que locura!!!!! mmmuuuaaaaaaa

mil gracias de nuevo por vuestros comentarios!!!!

1 comentario:

  1. No sabia que tenia dos churrumbeles!!! Jejeje es estupenda!!! Me parezco tanto a ella... en el nombre!!!jiji la verdad es q es de envidiar (sanamente) estoy de acuerdo que es divine!!, pero sobretodo por su sencillez y naturalidad... un acierto de ejemplo working mum a seguir... me gusta todo!!! molt bé marionette!!!

    ResponderEliminar