martes, 17 de enero de 2012

verde botella y N'ude


Hola chicas, hoy de nuevo me lanzo con un look propio, hoy no es tan relajado como el anterior, es el look que he llevado hoy a la oficina!!

Todo negro con una falda de tejido brillante verde y collar del mismo tono (este collar es un regalo muy especial de mis excompañeras de trabajo), en las fotos no se aprecia el verde tan fuerte que tiene la falda, por ser fotos del móvil, pero en breve tendré la cámara arreglada para que veáis las fotos en condiciones!!







botines nuevos de H&M, comprados ayer, comodísimos y altísimos!!!!






jersey: zara (otras temporadas)

falda: zara (otoño/invierno 2011)

botines: h&m (nueva colección 2012) 

bolso: zara (otras temporadas)

collar: N'ude (tienda Granollers, online pincha aquí)

Espero que os haya gustado, os aseguro que preparo cada look con mucha ilusión!! Por cierto el collar, como os comentaba es un regalo muy especial de mis excompis de Granollers, y lo compraron en mi tienda de complementos favorita, siempre que voy compro algo, ya sea para mi, para regalar, tienen piezas  muy especiales, diferentes y de calidad, el trato es exquisito y se nota que les gusta lo que hacen porque siempre están innovando. Por cierto, los pendientes del look Natura son también de N'ude, de otras temporadas.



Por otro lado os quería agradecer vuestros comentarios (aunque sean por Facebook, este fin de semana sin falta os llamo a los que tenéis problemas y os ayudo!!!) sin vosotros no sería lo mismo, no tendría ilusión por ver vuestras opiniones, ideas!!! hasta mañana!!! mmmuuuaaaa 



Por cierto!!!

Miriam, nos comentó sobre un Hotel, Les Cols Pavellons en Olot, he estado mirando fotos y es espectacular, creo que es totalmente distinto a cualquier cosa que hayamos visto antes, os dejo fotos de la habitación y el baño, es muy fuerte!!!





3 comentarios:

  1. l'HOTEL AQUEST ÉS ESPECTACULAR, nos els hi vem regalar a una parella que es van casar aquest any (encara no hi han anat, per cert)!!!

    ResponderEliminar
  2. El look oficina me encanta, especialmente los botines de H&M; estas muy guapa!!En las rebajas me he comprado unos botines negros en Blanco,(que todo esta al 50%) pero no parecen tan comodos...No me habia dado cuenta que los pendientes eran gatos, que gracia!!Me ha encantado la pagina de N'ude, es diferente. Ahh! Y merci por poner las fotos del hotel, es que vale la pena...se me olvido comentar que al dia siguiente te preparan un piknic (muy completo) y una guia de excursiones de la zona¡todo un detalle!;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... me anoto el hotel, ya que para abril-mayo q estaré a tope energy y ya estresada de llevar muchas visitas jijiji, tengo pensada escapada con toni de finde, asi q ya os pediré opiniones d lugares... finde romantic!!!
    hoy no te he dicho nada el rato q te he visto pero... me he dado cuenta de los zapatos!!!!una pasada d bonitos y te quedan de lujoooo!!! Hay una tienda de ropa q a mi personalmente me gusta mucho y es ropa muy diferente y original, se llama nice thing, por si quieres echar un vistazo... es también muy estilo marta blázquez jeje un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar