lunes, 7 de enero de 2013

Giorgio Armani REGENESSENCE

¡Hola chicas! Como ya os anuncié ayer, hoy os mostraré parte de mis regalitos de Reyes!!



Como el título del post dice, el regalo TOP ha sido la nueva línea cosmética de Giorgio Armani, de la que es imagen Megan Fox, Regenessence [3.R], uuuauuuuuu, de la que forman parte el sérum regenerador de juventud, la crema rejuvenecedora multicorrectora y el sérum rejuvenecedor para ojos, toma ya!!!! esto no puede salir mal!!!!

Todavía no lo he probado, pero estoy convencida que será estupendo!!! se trata de un tratamiento regenerativo avanzado de la piel. [3.R] significa regulación de la comunicación celular, la remodelación de la matriz extracelular y la reactivación de las fuerza biomecánicas. Aquí os dejo las imágenes:



Pero no todo acaba aquí, he conseguido el exclusivo Animalier Bronzer de D&G, es un polvo bronceador luminoso, con el envase estamapado de leopardoooooo!!! es espectacular, precioso!!!!




yyyyyyyy estas cositas, un pintauñas, pintalabios, corrector ojos y espejito preciosisimo, qué os parece??? he sido muy bueeeenaaaaaa, qué contenta estoy, yuuuuhuuuuu!!!


Me han traído más cositas, pero os las iré enseñando poco a poco, un beso muuyyy grande, y mil gracias por vuestros comentarios!!!

PD por cierto...he picado en las rebajas...pero online...

3 comentarios:

  1. Que rebé, quins regals més xulos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazooos!! Marionette esto es una nota informativa: en mi casa el árbol lo quitamos una semana después de que acaben las navidades por si algún rey ha de volver a pasar por casa y dejarme algún regalito pendiente. Si un caso...díselo a tus reyes y que se pasen por casa, les recibiré con los brazos abiertos, jejejejejeje!! Disfruta de tus super regalos, estarás estupenda!! Un muuaaaaa!! ;)

    ResponderEliminar