martes, 24 de enero de 2012

10basicos

¡Hola chicas!! Hoy os quiero ayudar para acabar de triunfar en las rebajas!! He estado leyendo blogs, mirando revistas,y todo tipo de ideas sobre las rebajas y he llegado a varias conclusiones que me doy cuenta que las se, pero que no aplico...me dejo llevar muy impulsivamente, demasiado!! Lo primero es ordenarte el armario para ver que tienes y que puedes necesitar a priori. En segundo lugar debes centrate en los básicos imprescindibles (también llamado fondo de armario ;))

1. Americana gris



2. Camisa blanca


3. El clásico pantalón negro


4. LBD little black dress, súper importante!!


5. Salones negros



6. Abrigo camel

7. Bailarinas



8. Perfecto cuero negro



9. Botas cuero marrones



10. Bolso de piel

Estos básicos son los que creo que debemos tener, sin tener en cuenta un millón de cosas más :))))

Y por ultimo hay que empezar a comprar, siempre que se pueda con cabeza, intentando comprar alguna pieza un poquito más buenas, aprovechando las rebajas de las tiendas de marcas más buenas, las asequibles ya las tenemos todo el año y aqui si que podemos comprar cositas más a lo loco, por 10, 20€...pero en los BASICOS vale la pena invertir un poquito más ya que siempre te van a venir bien, aprovechad la segunda oleada de rebajas, que sacan muchas cositas que tenían escondidas...

Por cierto...después de haceros esta lista me he dado cuenta que me queda muuuucho que comprar!!!! Lo que os digo, he comprado mucho zara, blanco..., tengo que centrarme!!!! Vosotras como lo veis, ¿vais por el buen camino?

un besooooooooo

3 comentarios:

  1. De esta lista solo he comprado el pantalon negro de pitillo, yo añadiria unos tejanos y una camisa de cuadros, que ahora se llevan un monton. Lo que yo hago en rebajas es comprar ropa que no pasa de moda y que sirve para la temporada de primavera, nunca compro lana, incluso a veces vestiditos y medias mangas o manga corta, tambien camisas, de esta manera llega la primavera y todavia tienes sensacion de ropa bastante nueva...¡A por la segundas rebajas!!ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues Marionette....te doy toda la razón, sinceramente esos son los básicos que siempre se han de tener, aunque abrigos camel...creo que siempre que sea un abrigo de un color neutro y que se pueda combinar tanto para arreglar como para ir mas sport, perfectoo!! Por lo demás...esa es la actitud para empezar a tener un buen fondo de armario y a seguir rebajeandoooo...que por cierto hoy he estado en el centro comercial de La Roca Village y son mías 2 super camisas de Michael Kors.... increíbles estoy tan contenta de mi compra que tenía que compartirlo con vosotras, jejejejejejeje!! Besitos mil!!! ;)

    ResponderEliminar