lunes, 30 de enero de 2012

holly preppy y charro ruiz en directo!!

¡Hola chicas! Hoy hemos visitado la tienda que os comentaba en uno de los últimos post, ILN Rocio, la cual tiene la marca Holly Preppy y Charo Ruiz!!!


De Holly Preppy ya os he hablado mucho, hoy le toca a Charo Ruiz, prendas artesanales y auténticamente ibicencas!! pincha aquí


Una de las claves de su Charo Ruiz es la simplicidad de los tejidos: voiles, algodón 100%, brocado y puntillas de guipur combinados cuidadosamente. El blanco es el color dominante de sus colecciones contrastado con alegres colores. Pone especial cuidado en cada una de sus prendas y les confiere estilo y personalidad.



Os enseñamos fotos que nos hemos hecho Trini y yo para que veáis que bonito es todo!!!  ¿qué os parece? ¿cuál os gusta más?








Os pongo también fotos de Charo Ruiz, ya que a mi me falta un poquito de tonito y es una pena porque los vestidos son preciosísimos!!! Y con camperas quedan de muerte!!!!







Y como no, también os quiero enseñar cositas de Holly Preppy que nos hemos probado y que seguramente nos acabemos comprando... :-)))


La chaqueta que tanto os gustaba le queda a Trini como un guante!!! es lo más!!!



este vestidito favorece muchísimo, a Trini se le veía una cuerpo 10, el que tiene :-)))


               


todavía no tenían la chaqueta, pero era de princesa 100%



Como os podeis imaginar nos lo hemos pasado genial!!! Muchas gracias Neus, eres un solete!!! Chicas, no tardéis en pasaros por vuestra prenda escogida, ya que vuelan!!! La chaqueta de Trini está medioagotada, solo queda 1, y Trini no tardará en mucho en ir a por ella, ya que se ha quedado prendada!!!


Por cierto, tienen la colección de invierno al 50%!!!! Mirad esta chaqueta que se ha probado Trini de Holly Preppy, superbonita y muy especial!!!






Un lunes genial, buen inicio de semana!!! Gracias por vuestros comentarios!!! mmmuuuaaaa

2 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos Marionette probándonos los modelitos de Holly y Charo, mamma mia fue GENIAAAAL, jejejejejejejeje!! He soñado con la chaqueta negra de los bolantitos, así que ...será miaaa!! y para veranito estos vestidos tan favorecedores de Charo!!! Me encanta ILN su gente y ropa...son lo mas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todos los vestidos adlib, especialmente el blanco, y como no el trench negro de Holly, el vestido negro tambien muy original!! Ya se nota que lo pasasteis genial! Guapissimas!!Pero me da a mi que como no os deis prisa...;-)

    ResponderEliminar