viernes, 27 de enero de 2012

holy preppy

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento, la marca Holly Preppy, me encanta!!! Una compañera de trabajo me recomendó una tienda de Mollet en la que venden esta marca y otras que también me encantan, pero esta en concreto, está en mi mente constantemente!!!

Ya tienen parte de la nueva colección primavera verano 2012, y mañana, después de la peluquería, me acercaré a ver que tienen en primera persona, os prometo post de la tienda con mis nuevas adquisiciones en breve!!!

Os adelanto imágenes de la nueva colección COTTON CANDY, estoy encantada con este descubrimiento!!! ya me diréis que os parece!! cual creéis que caerá en mis manos...qué nervios!!!









¿qué os parece? no os encanta, mañana os cuento...

Por cierto, si todavía no habéis visto el nuevo videoclip de Rihanna, We found love, pinchad aquí, me encanta la canción y el video, mmmmuuuaaaaaa


2 comentarios:

  1. El trench negro, precioso...he mirado la coleccion Cotton Candy, los modelitos son muy favorecedores con los tonos pastel. ¿Has visto el avance de primavera de Mango? Arrasa el navy y el negro combinado con el crudo.

    ResponderEliminar
  2. Jo miriam!!! Tenemos gustos muy parecidos... marionette, creo q algun tono rosa puede caer eh??? Un abrazo

    ResponderEliminar