domingo, 29 de enero de 2012

nuevo look

¡Hola chicas! Tal y como os dije ayer, me he hecho un buen corte de pelo!!! Me he vuelto a dejar flequillo y me han dejado un corte bob bastante redondito, ya que no se lleva el bob con la parte delantera más alargada (tipo victoria beckham), ¡espero que os guste!






Belen!!! aquesta foto es per tu!! 


Todavía tengo que arreglármelo a mi manera para ver como queda realmente, es decir, rizado, puede que quede bastante cortito!!!

También os quería recomendar la peluquería que a la que fui, Judith Casas de Mollet (pincha aquí), ya que es un descubrimiento bastante reciente, no hace ni 2 meses que voy y estoy encantada, como os comentaba al tener el pelo rizado, el corte no es el  mismo que para rizado, ya que requiere ir viendo por donde se riza más o menos, el tipo de rizos...e ir cortando muy a poco a poco y Judith lo corta así, sin prisa, viendo el corte que mejor te va a quedar, asesorando pero al mismo respetando tus ideas, me encanta!!!! Y a la hora de peinar también lo hace genial y los productos que tiene de ICON también me encanta, sobretodo el producto desenredante, te desenreda supersuave y rápido, te deja el pelo muy hidratado y tiene un aroma ideal, parece que salgas de la pelu!!! :-)))

Este es mi lote de ICON, fantástico!!

Champú y acondicionador voluminizador

Este es el desenradente sin el que a partir de ahora no podré vivir!!

 protector térmico para aplicarlo antes de la plancha y/o para dar brillo

Por cierto, en Judith Casas ahora mismo tienen un promoción en ICON, por la compra de 3 productos el más barato de lo regalan, es decir, en mi caso fue el champú, me salió gratis, y son casi 20€!!!


Feliz semana!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!! mmmuuuaaaa


4 comentarios:

  1. nena estas guapiiiissiima!!!

    ResponderEliminar
  2. digam on vaig a buscar la caçadora!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Un look super dulceeee te favorece muchísimo Marionette!!! <3 ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que peinan y cortan muy bien en esta peluqueria, por experiencia jeje lo mejor es tu flequillo!

    ResponderEliminar