domingo, 22 de enero de 2012

san valentín, chicos

!Hola chicas! he estado pensando en ideas para chicos, y de momento se me ha ocurrido una muy buena!!!

En Nike personalizan las bambas, yo ya he hecho unas para mi enamorado, ya me diréis que os parecen, las he hecho con colores muy de primavera, y con las iniciales BUBU (es el apodo cariñoso que utiliza con Mariona). Cuestan 110€, pero creo que para ser una Nike personalizadas hasta el último detalle, no están nada mal, ya me diréis que os parecen!!



También me gusta mucho las cámaras lomography, hacen unas fotos superchulas, es lomografía, son fotos deferentes a las habituales, ahora está muy de moda y a ellos normalmente les encanta la tecnología, por lo que éstas cámaras son muy originales y hay de todos los precios, a mi personalmente esta me encantaaaa (pincha aquí)!!!

os dejo fotos de ejemplo (pincha aquí para ver más sobre lomografías)












Seguiré pensando y buscando ideas originales!! Mil gracias por vuestros comentarios y aportaciones!!!

Feliz Semana!!!

2 comentarios:

  1. Pues la camara lomografica¡¡me ha encantado!!Pero para que me la regale el a mi...ya le he enseñado el blog...se rie, pero no se da por aludido...lastima!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay... que llevo retraso en el blog!!! Tengo que reconocer que en 11 años que llevamos nunca hemos celebrado el san valentin... pero he tomado nota de varias cosas, por ejemplo, la camara me ha gustado... para un regalo, ya que los regalos siempre son bienvenidos... y las nike tb!!!!! Eso si, todo muy original... muy buenas sugerencias!!!!

    ResponderEliminar